Padres de familia le entregan reconocimiento a Kike Rojas

0

*Lo recibe en la ceremonia efectuada en la escuela Emiliano Zapata, TM; Reforma Hacendaria de EPN le traerá beneficios a la educación, asegura

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En el marco de la ceremonia cívica efectuada este lunes por la mañana, el alcalde de Villa de Álvarez recibió un reconocimiento por su apoyo a los alumnos de primaria del municipio por dotarlos de uniformes gratuitos para el ciclo escolar  2013-1014.

La entrega del reconocimiento corrió a cargo de la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de dicho plantel, Angelina Ramírez, quien al mismo tiempo reconoció en el alcalde su acierto al entregarles uniformes gratuitos, cuyo beneficio se ha visto reflejado principalmente en su economía con importantes ahorros, más aún en aquellos hogares donde hay más de un alumno cursando la primaria.

En el evento estuvieron presentes los padres de familia representantes de las escuelas: Emiliano Zapata, Turno Vespertino;  Heliodoro Silva Palacios, en sus dos turnos; Niños Héroes, de la comunidad de Juluapan; Amado Nervo, de Agua Dulce; Gregorio Torres Quintero, de Pueblo Nuevo, y Ramón Durán, de El Mixcoate.

Al hacer uso de la voz, el alcalde Kike Rojas, agradeció el gesto del que fue objeto por parte de las sociedades de padres de familia, quienes le reconocieron la entrega de  los uniformes escolares y expresó “lo que hago, lo realizo  con una convicción de servicio; con el amor que tengo por mi trabajo y servir a Villa de Álvarez, este reconocimiento me motiva a seguir trabajando con la misma convicción de servirles”.

“En mi administración trabajamos con la finalidad de servir; nos esforzamos todos los días para sacar adelante a Villa de Álvarez;  buscamos que la educación tenga más fortaleza y menos problemas para los papás”, dijo Kike Rojas.

Comentó que la dinámica de la entrega de uniformes fue bien establecida y rápida, de manera directa al alumno y sin intermediarios o mediante vales y enfatizó “los entregamos personalizados porque en  nuestro gobierno nos gustan las cosas bien hechas”.

Dijo que uno de los tantos efectos positivos que traerá la reforma hacendaria que impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reflejará directamente en la educación, con más escuelas de tiempo completo, programas de becas más amplios y con más impuestos a las bebidas azucaradas para desalentar su consumo que causa daños en la salud de los niños.

Dio a conocer que, aparte de los uniformes escolares entregados, gracias a la Fundación Dónde se entregaron 200 mochilas para alumnos de escasos recursos y están próximos a entregar otras 200 en este mes.

Por su parte  César Larios Peña, supervisor escolar de la Zona 12, comentó que el apoyo del alcalde Kike Rojas, ayudó mucho a la economía de los padres de familia y reconoció el apoyo de la administración municipal de Kike Rojas.