Mario Anguiano entrega nombramientos en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de cumplir a cabalidad con los objetivos que se tienen en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 y consolidar a Colima como el gobierno más eficiente del país, así como reforzar a la administración estatal, el gobernador Mario Anguiano Moreno hizo entrega de nuevos nombramientos en su gabinete.

En rueda de prensa llevada a cabo en la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal entregó nuevos nombramientos en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que dirige Uriel Moreno Flores; por lo que designó como director general de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Administración a Sergio Alejandro Chávez Cruz quien se venía desempeñando como director de Egresos en Villa de Álvarez.

Asimismo, dio a conocer que Vicente Reyna Pérez será el nuevo director del Trabajo y para presidir las Juntas de Conciliación y Arbitraje designó para Colima a Óscar Francisco Hernández Santos; mientras que la Junta de Manzanillo será presidida por José Francisco Márquez Sandoval y la Junta de Tecomán por Armando Verduzco Moreno.

En su oportunidad, el titular del Ejecutivo señaló que las decisiones tomadas en las posiciones estratégicas de dichas dependencias de su gobierno, fueron previamente analizadas,  “para que sean ocupadas por las personas que se consideran que tienen el perfil idóneo”, acotó.

El director general de Egresos, Sergio Alejandro Chávez Cruz, fue encargado de Contraloría y Auditorías de la Secretaría de Finanzas y Administración; mientras que el director del Trabajo, Vicente Reyna Pérez,  ha sido secretario general de Acuerdos en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón, así como subdirector de Asuntos Jurídicos en la Secretaría General de Gobierno y jefe de departamento de la misma dependencia.

En el caso de los presidentes de las Juntas de Conciliación y Arbitraje de Colima, Tecomán y Manzanillo, el  gobernador afirmó que los nuevos funcionarios cuentan con experiencia profesional y laboral para asumir los cargos designados.