OVC promociona Colima en Estados Unidos y Baja California Norte

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con la finalidad de promover turísticamente al Estado de Colima, el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Colima, Juan Antonio Ochoa Fernández realizó un viaje por el norte de país y Estados Unidos, del 7 al 11 de julio del presente año.

Ochoa Fernández detalló que el evento de las presentaciones de destino se realizó en la ciudad de Tijuana y Mexicali en Baja California, México. Y las visitas a las agencias de viajes se realizaron en las ciudades de San Diego, Huntington Park, Chula Vista, Santa Ana y Anaheim en California, Estados Unidos.

Además de promocionar turísticamente al Estado en estas ciudades, los representantes de la OCV destacaron la conectividad aérea que existe desde esas ciudades hasta la entidad, por lo que también se presentaron las facilidades y frecuencias de vuelos que se tienen con la aerolínea de Volaris.

La dinámica que se tuvo para estos eventos fue la participación directa en conjunto de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Colima y Manzanillo, además del representante del Hotel Las Hadas y del Hotel Tesoro Manzanillo.

En estos eventos se tuvo la participación de 50 agentes de viajes de la Ciudad de Tijuana, 20 agentes de viajes de Mexicali y se visitaron en las ciudades de California un total de 40 agencias de viajes.

Por parte de todos los participantes, se entregaron folletos de la Guía del Visitante y de Manzanillo. Así como también un folleto especial de tarifas de los hoteles de Tecomán, Armería, Colima, Comala y Manzanillo, un CD con información general del Estado de Colima, galería fotográfica y videos promocionales.