Otro motociclista perdió la vida, en trágico accidente en Manzanillo

0
Foto de archivo
Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col.- Fue sobre la carretera que une las poblaciones de Chandiablo y El Huizcolote, a la altura de el ingreso a la comunidad de la Lima, en el municipio de Manzanillo, donde al filo de las 4 de la madrugada se registró otro mortal accidente en el que los protagonistas fueron un par de motociclistas.
Primeras versiones indican que al parecer dos motociclistas transitaban borra solitaria y oscura vialidad cuando de pronto uno de ellos perdió el control y derrapó.
Irremediablemente se impactaron entre sí y se desplazaron varios metros quedando con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Llegaron elementos policiacos y de los servicios de emergencia confirmando que uno de ellos ya no presentaba signos vitales mientras que el otro fue trasladado grave hasta un centro médico.
No se reveló la identidad el que perdió la vida ni de lesionado mientras que la zona quedó acordonada hasta que el ministerio público procedió con el levantamiento de el cadáver y los vehículos siniestrados.