Atropella a su hermano con una cuatrimoto cerca de un rancho de Comala y muere

0
Foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Este sábado por la tarde un hombre atropelló y mató con una cuatrimoto a su propio hermano sobre una brecha que conduce al rancho El Campamento cerca del libramiento a Nogueras en Comala.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 6:30 de la tarde a través de la central de emergencias, se alertó a las corporaciones que un hombre identificado como Esteban Velazco, de 46 años, había sido atropellado por una cuatrimoto conducida por su hermano.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que el hombre atropellado ya se encontraba sin vida, pues sufrió múltiples fracturas en todo el cuerpo. Mientras que el presunto responsable, con quién al parecer momentos antes había discutido, luego de atropellar a su hermano intentó darse a la fuga en la propia cuatrimoto, pero derrapó y resultó lesionado.

Fue trasladado a recibir atención médica a una clínica de esta ciudad y quedó bajo custodia policiaca, mientras que el Ministerio Publico se hizo cargo de las investigaciones.