Otro Ejecutado en Cuauhtémoc; Van 8 Homicidios en Poco más de 24 Horas

    0

    Este lunes 20 de septiembre a las 19:25 horas, fue privado de la vida una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años de edad,  de  varios impactos de arma de fuego calibre 38 súper, dentro de una tienda denominada “Abarrotes Las Garzas”, que se ubica en el KM 00+300, de la carretera Cuauhtémoc-Buenavista.

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como por agentes de la Policía de Procuración de Justicia y personal de Servicios Periciales, ordenando el aseguramiento del área, el traslado del cadáver al SEMEFO, así como el levantamiento de las primeras evidencias como fueron 8 casquillos percutidos calibre 38 súper.

    HECHOS
    Conforme a las primeras indagatorias el finado llegó a la tienda de abarrotes en cuestión solicitándole al encargado le vendiera una cerveza, ingresando detrás el probable responsable al momento que le decía “A mí no me invitas una”, y saca de entre sus ropas una pistola escuadra calibre 38 súper accionándola en varias ocasiones.

    Acto seguido salió del inmueble y se sube a un automóvil Nissan, tipo Sentra, color gris y emprendió la huída.

    Cabe señalar que entre las pertenencias del ofendido no se encontró identificación alguna, conforme a su media filiación,  tenía entre 30 a 35 años de edad, medía 1.75 metros de estatura, tez blanca, complexión robusta; vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca con dibujos; calzaba tenis negros con azul, de la marca Puma.

    El ministerio público con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia, continúa con las investigaciones para localizar y detener al probable responsable de este hecho delictivo.