Otro Colimense más Entre los Fallecidos

    0
    La Dirección General de Comunicación Social de la PGJJ, dio a conocer que la lista final de fallecidos en el accidente del autobús «Primera Plus» es la siguiente:
    1.– Juan Rayas Meza, 65 años, con domicilio en Janitzio 37, en Zamora Michoacán, de acuerdo a lo dicho por su hijo Ricardo Rayas Bracamontes, de 40 años. El Operador de primera Plus y al parecer responsable del accidente.

    2.- María del Refugio Ramírez Hernández, de 43 años, con domicilio en la calle Vicente Suárez 319, Villa de Álvarez Colima, la identifica esposo José Peralta Gómez.

    3.- Silvia Ramírez Hernández, de 54 años, con domicilio en Balbino Davalo 538, colonia Fátima, en Colima Colima, la identifica su esposo Javier Cano Mendoza de 55 años.

    4.- Antonio Contreras Flores de 63 años, con domicilio en la calle Pintores 85, colonia Nuevo Vergel, en Zapopan, y lo identifica su hijo Juan Manuel Contreras Martínez, de 36 años.

    5.- Martín Galván Parra, de 61 años, y era vecino de la calle Matamoros, Colima, Colima, reconocido por su esposa, Carmen Alicia Cantero García, de 58 años.

    El diario Colima Noticias agradece a la Dirección General de Comunicación Social del Estado de Jalisco, su valiosa colaboración para llevar a los colimenses la información oportuna sobre los hechos que enlutaron a 3 familias colimenses.

     

    Compartir