Otras vez dejan restos humanos en diferentes lugares de Manzanillo

0
Foto ilustrativa

*Sorprendido quedaron los vecinos de Salagua y El Colomo

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparable sigue la violencia en el municipio y nuevamente este martes dejaron restos humanos en diferentes lugares del puerto que alarmaron a los vecinos de Salagua y El Colomo

El primer reporte señala que durante la madrugada que por el fraccionamiento Los Delfines de Salagua, personas cercas a la bomba de agua, se percataron de unas bolsas plásticas sospechosas por lo que era necesaria la intervención de la policía, que al arribar corroboraron que efectivamente había restos humanos.

Minutos más tarde, se recibió una llamada para informar que fueron encontrados por la calle López Mateos, esquina 20 de Noviembre, por la zona del panteón de El Colomo, al parecer restos humanos que fueron confirmados por la autoridad policiaca.

Tras el hallazgo acudieron elementos de la Fiscalía del estado para levantar evidencias e iniciar con las investigaciones que den los presuntos responsables.

Se desconoce la identidad de las restos humanos levantados, pero será a través de investigaciones que se de con la identidad de la persona.