Otra vez se manifestaron trabajadores del Hotel Tesoro de Manzanillo

0

*Continúa la exigencia a sus derechos laborales y prestaciones de ley.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Este viernes por la mañana, nuevamente se manifestaron los trabajadores del Hotel Tesoro, ubicado en la Península de Santiago; adheridos al Sindicato de la CROC Colima, para exigir el respeto a sus derechos laborales.

Encabezados por su líder sindical David Ortega Quiterio, los más de 60 trabajadores que permanecían a las afueras del Hotel portaban cartulinas con leyendas que exigían el fin al acoso laboral, “el hotel es una cárcel para los empleados”, “no más maltrato”, “basta de trabajar bajo amenazas y con miedo”, entre otras que frases que delatan el sufrimiento que viven al momento de estar laborando.

Por su parte, David Ortega Quiterio informó que los trabajadores no están solos sino que cuentan con el respaldo del Sindicato y no van a permitir más maltrato hacia la clase trabajadora, por lo que exigió el pago justo de su salario y prestaciones de ley, resaltando que la manifestación es para recordarle a la empresa administradora del hotel que los trabajadores cuentan con el apoyo del gremio sindical.

Esta nueva manifestación duró aproximadamente 3 horas, en donde lamentablemente no fueron atendidos por la gerencia del hotel.