Otra Ejecución en el Centro de la Villa; la Acompañante Entró en Shock

    0

    Esta tarde, como a las 19:40 horas, el conductor de una camioneta Jeep Cherokee modelo reciente, fue abatido de varios impactos de bala por un desconocido. Los testigos refieren que la víctima se orilló para subir a una mujer, momentos en que bajó de otro vehículo un hombre empuñando el arma. Al momento de los disparos, dicen los que vieron, pasaba una pareja con un niño en una carreola, por lo que el papá agarró a la bebé en sus brazos y junto a su mujer corrieron por la banqueta, pues estaban a unos cinco metros de donde estaban baleando al conductor.

    Se dice que la acompañante no pudo salir de la camioneta porque quedó en shock. “Mi comadre y yo fuimos por ella, pero staba temblando y como ida..No sabía qué hacer, hasta que llegó la ambulancia y nosotros le dijimos a los socorristas que la ayudaran a bajar, parecía que a ella no le tiraron balazos, pero al conductor sí..Yo oí como cinco disparos”, dicen las testigos.

    Boletín Oficial de la PGJE:
    En Villa de Álvarez
    PRIVAN DE LA VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO A ANGEL PINEDA SANTANA
    •Los hechos ocurrieron a las 19:48 horas, por la Av. Benito Juárez,  frente al No. 81 •Era originario de Apatzingán, Michoacán •El probable responsable llegó a bordo de un Jetta o Tida, gris, se bajó y le disparo en varias ocasiones con una 38 súper

    Este lunes 27 de septiembre a las 19:48 horas, fue privado de la vida de varios impactos de arma de fuego calibre 38 súper, Ángel Pineda Santana, quien se encontraba a bordo de una camioneta Jepp Patriot, color negra, placas de circulación 288-WLW, misma que estaba debidamente estacionada por la
    Av. Benito Juárez, de sur a norte, frente al No. 81.

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como elementos de la Policía de Procuración de Justicia y personal de Servicios Periciales, a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    HECHOS
    De las primeras indagatorias se desprende que el ofendido se encontraba arriba de su camioneta acompañado de una persona del sexo femenino, cuando llegó el probable responsable a bordo de un vehículo Jetta o Tida, color gris, detuvo la marcha, descendió y con pistola en mano calibre .38 súper, sin mediar palabra alguna la accionó en varias ocasiones sobre Ángel Pineda Santana.

    En cuanto a la media filiación del probable responsable es una persona morena, delgado, lampiño, de 19 años aproximadamente, vestía camisa color café.

    Ángel Pineda Santana, 35 años, originario de Apatzingan, Michoacán, comerciante, domicilio en la colonia Solidaridad, Villa de Álvarez, unión libre.