Osorio se pone como meta el podio en Copa América

0

*El estratega del Tri señala que el objetivo del equipo es terminar entre los tres primeros lugares en la Copa América Centenario. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, comentó que el objetivo de su equipo en la Copa América Centenario es terminar entre los tres primeros lugares de la competencia.

En conferencia de prensa realizada en el Georgia Dome de Atlanta, donde promocionó el duelo amistoso que sostendrá México contra Paraguay el próximo 28 de mayo, el estratega colombiano dejó en claro la misión del Tri en el torneo.

“La Copa América la estamos viendo como un objetivo, queremos estar entre los tres primeros, ojalá llegar a la final. Vamos a hacer todo por disputarla y tener el privilegio de hacer una gran copa, de competir con los mejores”, apuntó.

Osorio señaló que un factor a favor de sus dirigidos será el apoyo de la afición azteca en el país de las barras y las estrellas. El timonel del conjunto tricolor llenó de elogios a las diferentes selecciones que participarán en la justa continental y mencionó sus motivaciones para coronarse.

“Brasil por no haber hecho un muy buen Mundial, Argentina por no haberla ganado, Chile por querer repetir, Colombia por la buena Selección que tiene, Uruguay por ser el mejor sudamericano, Ecuador porque era el mejor hasta el último partido”, argumentó.

Con información de NOTIMEX