Óscar Valdovinos se reúne con integrantes de la CMIC

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A invitación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Colima (CMIC), el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, asistió a una reunión con los integrantes de dicha cámara, para dar a conocer sus propuestas a favor de los empresarios de la construcción, donde destacó que juntos Ayuntamiento, constructores y los ciudadanos, realizarán un ejercicio de planeación participativa y definirán acciones de infraestructura a favor de la ciudad.

“En ustedes puedo encontrar la mano amiga que nos ayude a elaborar los proyectos ejecutivos de gran visión que sean posibles llevar a cabo en el municipio durante nuestra administración, ustedes son los expertos, profesionales y los técnicos de la construcción”, señaló el candidato priista.

Reiteró que el presupuesto municipal servirá de palanca para el desarrollo local, pagando puntualmente a los proveedores de la comuna, promoviendo campañas de consumo local, impulsando proyectos turísticos, de renovación de corredores comerciales existentes, como la zona sur del municipio y nuevos, como el corredor Colima- Rancho de Villa, los cuales necesitarán de nueva infraestructura y rehabilitar la existente.

Esto, dijo, ayudará a generar encadenamientos productivos, señalando que es necesario darle un nuevo impulso a la dinámica económica del municipio.

Reiteró su compromiso de que toda acción y acto de gobierno estarán fincados en la ética, honestidad, transparencia y el pleno respeto a los derechos y obligaciones de los ciudadanos.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Colima (CMIC), Nicolás Soto Beltrán, agradeció la disposición del candidato priista a la alcaldía de Colima, por manifestar sus propuestas destacando que la cámara que preside, es un gremio que fortalece la economía del estado.

Agregó que para sus integrantes es importante conocer las propuestas del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, señalando que hay 210 empresarios afiliados en la delegación y que generan más de 100 mil empleos de manera directa.

“Tiene en la CMIC y en los socios a unos aliados para hacer de Colima una ciudad de gran visión, en busca de lo que mejor convenga a los colimenses”, señaló el titular de la CMIC, delegación Colima.