La CNC, de los pilares fundamentales del PRI: Federico Rangel

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco de una reunión de acercamiento con los dirigentes estatal y municipales de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el dirigente estatal del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Federico Rangel Lozano destacó que la CNC es uno de los tres pilares fundamentales del PRI, lo cual ha quedado demostrado a través de toda su vida.

Acompañado del dirigente estatal de la CNC, Jorge Armando Gaitán Sánchez; el líder priista en el estado señaló que este sector campesino junto con la CTM y CNOP representa un baluarte para el PRI; apuntó que la fidelidad y convicción de los cenecistas se ha manifestado siempre en los hechos, “sabemos que cuando una persona del campo da su palabra de apoyo, esa palabra se mantiene y se respeta”.

Federico Rangel manifestó que la CNC es un sector fiel y comprometido, por lo que ratificó el compromiso de seguir haciendo un solo equipo con los cenecistas y reconoció su liderazgo y el de todas las carteras que representan el Comité de la CNC así como su trabajo en equipo.

El presidente del PRI Estatal manifestó que asume la presidencia del tricolor en un momento importante, como lo es la campaña electoral, por lo que celebró la estrecha vinculación con la Senadora cenecista y coordinadora general de la campaña del candidato del PRI al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, Mely Romero Celis con quien trabaja de manera coordinada con bases firmes, para lograr el triunfo contundente el próximo 7 de junio.

Federico Rangel dijo a los cenecista que la propuesta para el campo del candidato Ignacio Peralta  representa un tema especial en donde se generarán 2 mil 500 millones de pesos de inversión directos al campo y representa un eje fundamental de su campaña.

Al hacer uso de la voz, el dirigente estatal de la CNC, Jorge Armando Gaitán afirmó que el Comité Directivo Estatal del partido siempre contará con el apoyo del sector campesino en cualquier tarea que se les encomiende, ya que son y serán siendo un sector leal al PRI.

 Finalmente, indicó que el voto campesino será el más fiel y lo seguirán refrendando, porque la CNC sigue trabajando todo el año en beneficio del sector campesino.