Oscar J. Hernández Rosas Comisionado Nacional en Redes Sociales Progresistas en Colima

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Oscar Javier Hernández Rosas, quien fuera secretario de educación en el estado, fue designado comisionado nacional en Colima de Redes Sociales Progresistas por el presidente de esta organización política, José Fernando González Sánchez.

De acuerdo a un comunicado, el nombramiento a Hernández Rosas estipula que estará en condiciones de actuar de manera conjunta o separada con las coordinaciones de Redes Sociales Progresistas.

Hernández Rosas, se sumará con entusiasmo y compromiso a todas las tareas inherentes que implican el surgimiento de una institución partidista, la cual se caracterizará por la inclusión; una organización amplia que practicará la mejor política diariamente para convertirse en una opción sólida y plural, menciona el comunicado.

Redes Sociales Progresistas buscará una inclusión amplia en la sociedad mexicana, y particularmente en Colima, donde tendrá cabida la ciudadanía de todas las expresiones, y aquellas personas que deseen participar en política con fundamento en dos características: honestidad y austeridad.

Recibirá próximamente Redes Sociales Progresistas su registro como partido político nacional y buscará constituirse como gobierno en el proceso electoral de 2021.