Óscar Ávalos Verdugo, candidato del PRI a Diputado Federal

0

*Fue el único que se registró y presentó examen.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El ex presidente municipal de Tecomán y Director General de la Comisión Estatal del Agua, Óscar Ávalos Verdugo, se registró como candidato a Diputado por el Segundo Distrito Federal Electoral por el Partido Revolucionario Institucional.

La semana pasado el CEN del PRI dio a conocer lanzó su convocatoria para el registro de candidatos a diputados federales, pero de acuerdo al Convenio de Coalición entre el PAN-PRI-PRD “Si por México”, al partido “tricolor” le correspondió postular candidato en el Segundo Distrito Federal Electoral de Colima (Tecomán, Manzanillo, Minatitlán, Armería e Ixtlahuacán).

En este sentido, Oscar Avalos Verdugo, fue el único priista que atendió la Convocatoria en mención y este mismo día presentó su “examen” como candidato a Diputado Federal.

Avalos Verdugo se desempeña en la actualidad como Director de la Comisión Estatal de Agua de Colima, además de que ha sido diputado local, presidente municipal de Tecomán, dirigente de los productores de limón del Estado y aspirante a la candidatura.