Fundadores de Morena se manifiestan contra Mario Delgado e Indira Vizcaíno

0

* Reclaman imposición de candidatos y nepotismo en posiciones.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los integrantes de la Asociación Fundadores de Morena, se manifestaron en la rueda de prensa encabezada por el dirigente nacional  Mario Delgado Carrillo, así como la candidata Indira Vizcaíno Silva.

Con pancartas en mano y encabezados por la presidenta de esta asociación Gisela Velasco, reclamaron al dirigente nacional la imposición de la candidata Vizcaíno Silva.

Asimismo, lamentaron la actitud del presidente Mario Delgado quien no los recibió a pesar de que   son perfiles de larga trayectoria en este Partido.

Hicieron saber que están en contra de que se postulen candidatos externos y no se tome en cuenta a las bases de Morena, no obstante refirieron que existe nepotismo, amiguismo y compadrazgos al interior de este instituto político.

Advirtieron que no votarán por Indira Vizcaíno porque representa corrupción, cuando estuvo al frente de la Secretaría del Bienestar en la entidad.

En ese tenor,  mencionaron que apoyarán a otros perfiles de candidatos porque nunca fueron tomados en cuenta en Morena.

Cabe hacer mención que los inconformes colocaron pancartas en las zonas aledañas al restaurante donde se llevó a cabo la rueda de prensa.

Está situación obligó al presidente de Morena Mario Delgado a salir por otra puerta y subir a su vehículo.

Entre las pancartas, los fundadores de Morena reclamaron que el hermano del dirigente nacional Felipe Delgado, sin ningún merecimiento se le entregue una candidatura a Diputado local.