Organizan Feria de la Salud en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, invitó a la población de Armería a que asistan a la Primera Feria de la Salud que se estará llevando a cabo en la cabecera municipal, en el Auditorio “Rubén Tinco Alcantar”, este jueves 07 a partir de las 9 de la mañana.

Dijo que habrá alrededor de 16 módulos preventivos e informativos como vectores, promoción de la salud, salud mental, bucal, Coespris, Seguridad Pública del municipio a través del área de Prevención del Delito y la escuela del Conalep para el arreglo de electrodomésticos.

El DIF Municipal con los módulos de Sipinna y Cepavi, así como campañas de vacunación para adultos mayores e información sobre las enfermedades crónicas degenerativas, y la caravana interactiva de la salud.

Asimismo, destacó que esta Feria de la Salud busca implementar acciones que contrarresten las enfermedades como la diabetes, el colesterol, la obesidad y, sobre todo, aquellas trasmitidas por vector como son el Dengue, el Zika y Chikungunya.