Organiza el Ayuntamiento de Armería brigada de limpieza en áreas verdes del municipio

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Para mantener las áreas verdes en óptimas condiciones, personal de Servicios Públicos Municipales iniciaron los trabajos de limpieza en cada una, para evitar la acumulación de basura, flora y de fauna nociva para la población. Esto con la finalidad de fomentar la cultura de cuidado y conservación de las áreas verdes para beneficio del medio ambiente.

La presidenta municipal Patricia Macías Gómez, señaló que para la administración que preside es de vital importancia el mantener en buen estado las áreas verdes que están a cargo del Ayuntamiento, también dijo, que pese a las carencias que existe dentro de la comuna, se brindan los servicios más demandados por la sociedad, para mantener al municipio limpio, demostrando con ello que se trabaja día a día para cumplir con los compromisos que existen, fomentando una cultura ambiental entre los armeritenses.

Finalmente la alcaldesa destacó que personal de Servicios Públicos continúan realizando trabajos de recolección de basura, instalación y reparación de luminarias, mantenimiento de parques, jardines y áreas verdes, esto con el objetivo de brindar calidad en los servicios que se presentan en la comuna.