ORDENARÁ ENRIQUE ROJAS UNA AUDITORÍA AL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ

    0

    “Yo quiero que quede muy claro qué es lo que recibe la administración de kike Rojas; no me va a ocupar a mí, llamaré a una auditoria y cuando la culminen que nos digan cada área qué nos deja en lo positivo y lo negativo, pero no será un tema que me ocupe a mí, será por áreas”.

    Resaltó que una vez que asuma el mando “No habrá cacería de panistas, quien esté libre que no se preocupe, quien no haya cometido un acto ilegal que no se preocupe, yo confío en que no encontremos nada de eso, y no perseguiremos a nadie, simplemente tenemos que hacer una auditoría para que quede claro lo que encontramos, administrativamente, financieramente, así como programas exitosos los vamos a retomar, lo que no lo tenemos que cambiar”.

    Comentó que desde el primer día de su gobierno su administración tendrá “un toque particular”.

    GABINETE

    Al ser cuestionado sobre quiénes integrarán su gabinete, dijo que aún no tiene nombres, “estoy en esa etapa, con los que tengo claro que voy a invitar”.

    “Quiero que tengan el perfil adecuado, que tenga experiencia, capacidad de resolver problemas”.

    “Tomaré decisiones pronto, no nos podemos dar el lujo de perder ni un día, el primer nivel mínimo para empezar a tener proyectos específicos en cada una de las áreas”.

    Destacó que sus colaboradores deberán tener la claridad “en que son servidores públicos, que van a ir a atender con amabilidad, con gusto, a disfrutar la chamba, a disfrutar el día con día atendiendo a la gente de Villa de Álvarez”.

    Adelantó que su gabinete tendrá que combinarse con gente de administraciones pasadas y gente nueva, “y eso será el éxito, la combinación de esa experiencia estatal, municipal, pero será gente joven profesionista mayoritariamente”.

    Señaló que una vez que se cumplan los tiempos tendrá un contacto con sus contendientes del PAN, Verde y PT para trabajar juntos por el bien de Villa de Álvarez.