Ofrecerán a negocios de Armería programas para generar empresas y apoyar a las Pymes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Presidenta Municipal Patricia Macías Gómez, acompañada por el coordinador de Fomento Económico, Juan José Rentería, sostuvieron una reunión informativa con el Delegado Federal de la Secretaría de Economía, Agustín Trejo Ramos, donde abordaron  temas sobre ofertar programas de subsidio para generar empresas y apoyar a las Pymes ya existentes en el municipio.

Ahí, el Delegado Federal mencionó que el objetivo principal de la presencia de la Secretaría de Economía en el municipio, es para informar a cada una de las empresas de las convocatorias que existen por parte del Instituto Nacional para el Emprendedor INADEM, con el fin de mejorar o emprender nuevos negocios.

Así mismo, Trejo Ramos señaló que la intención es visitar cada uno de los negocios “para ver las necesidades que se tienen y ofertar de manera directa lo que tenemos para que los empresarios analicen y presenten proyectos para requerir lo que más les convenga”, teniendo en cuenta que exista la certeza de que se continúe laborando y de esta manera el negocio tenga una sustentabilidad a largo plazo.

Por su parte, la edil armeritense dijo que es sumamente importante para las empresas del municipio la presencia de la SE y, de esta manera, los empresarios aprovechen  las oportunidades que el INADEM tiene para fortalecer sus negocios y mejore la calidad de cada uno, así como su economía.

Finalmente, el Delegado Federal de la Secretaría de Economía agregó que los días miércoles estarán atendiendo a empresarios en las oficinas del S.A.R.E en Tecomán, con horario de oficina de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. para cualquier duda o aclaración referente a las convocatorias y proyectos.