En Tecomán abren convocatoria de concurso de dibujo para jóvenes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dentro del marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el próximo 12 de agosto, el Ayuntamiento de Tecomán, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), invita a participar a todos los jóvenes del municipio al primer concurso de dibujo que se llevará a cabo en el Jardín Principal Hidalgo.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de agosto y los cuadros se exhibirán el día 12 de agosto del presente año, la premiación se realizará el 29 de agosto en el Parque González Lugo.

El director del Imjuv, Arturo Juárez Cortés, explicó que los jóvenes deberán presentar un cuadro con el tema de la “Juventud”, con tamaño de 30 y 40 centímetros, la técnica debe ser escala a grises o a color, estos deberán entregarse en el Instituto Municipal de la Juventud ubicada en la colonia Tepeyac, calle Mercurio sin número; de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Mencionó que el ganador del primer lugar tendrá un premio de mil 500 pesos; el segundo lugar, mil pesos y el tercer lugar de 500 pesos.