La magnífica voz de Erika Albero sonará en el Teatro Hidalgo

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Aftereight Producciones y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ofrecerán en el Teatro Hidalgo un concierto con la cantante española Erika Albero, quien presentará su primer disco “En la siguiente estación”, en punto de las 8:00 de la noche el sábado 8 de agosto.

El disco debut que está por presentarse es un CD lleno de energía que incluye canciones al estilo del pop rock con influencias de folk y country, producido por Alex Parker, quien tiene 4 nominaciones a los premios Grammy Latinos.

Erika comenzó en el mundo de la música cuando tenía  apenas 5 años de edad. Desde entonces, su vida ha girado en torno a ella. Ha estado estudiando canto durante los últimos 10 años y combinado sus estudios con todo tipo de formación artística. Desde su infancia, ha participado en varios programas de televisión internacional y en todos ellos  llegó a la fase final.

Durante cinco años, se instaló en Madrid, lo que le permitió obtener importantes proyectos, sobre todo su trabajo en el papel protagonista de Scaramouche en la gira española del musical “We Will Rock You” de Queen  y en El libro de la selva, entre otros.

No te pierdas este magnífico concierto que promete ser una grata experiencia para los escuchas. El costo del boleto será de 30 pesos y estará disponible en taquilla una hora antes de iniciar el concierto.