OFRECERÁ HOMENAJE A LOS PANCHOS, EL CUARTETO SONIDOS DE MEDIANOCHE

    0

    La agrupación Sonidos del Medianoche nació con la intención de llevar la música de antaño a los oídos jóvenes: “No queremos que este género se olvide o que se sustituya por otros nuevos”…ese fue el pretexto para que cuatro jóvenes reunieran sus aptitudes personales y formaran este cuarteto musical.

    La historia comienza cuando Yahir Alejandro Montes (requinto y voz) e Iván García (bajo y tololoche) formaron parte de la Rondalla de Villa de Álvarez, hasta que pudieron ir afianzando su propio proyecto; invitaron a Guillermo Valenzuela (guitarra y voz) y Laura Torres (voz) a formar parte del cuarteto “Sonidos de Medianoche”.

    “Después de largas jornadas de estudio, ensayo y trasnochadas nos sentimos ya con la seguridad de presentarnos de manera más profesional; y accedimos a actuar en restaurantes y eventos familiares” comentó Yahir Montes, quien se presentará, junto con su agrupación, en los recintos culturales de la Universidad de Colima.

    Este concierto se les ofrecerá a los estudiantes del Bachillerato No. 11 que, en su tour cultural por la capital colimense, visitarán la Pinacoteca Universitaria, el Museo de Artes Populares y el Foro Pablo Silva García, donde disfrutarán de actividades especialmente preparadas para ellos.

    {Jathumbnail off}