Ofrece Adriana Mesina trabajar para contribuir a mejorar condiciones de salud de los colimenses

0

Carlos García Lemus|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Presidir la Comisión de Salud y Bienestar Social del Congreso del Estado será una gran oportunidad para contribuir desde el Poder Legislativo a mejorar en todo lo que se pueda en este, que es uno de los rubros fundamentales para el bienestar, progreso y desarrollo de los colimenses.

Así lo expresó la diputada Adriana Mesina Tena, quien fue designada presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar Social del Congreso del Estado. El perfil de la legisladora es idóneo, ya que ella es odontóloga.

“En mi campaña una de las principales propuestas y lo que más solicitaban los ciudadanos, era mejorar los servicios de salud. Encontré muchas deficiencias en esa materia en todo mi distrito (el Décimo) y no dudo que en todo el municipio de Tecomán y en el estado se tengan muchas deficiencias”, apuntó la legisladora.

Para mí es muy importante presidir esta Comisión, continuó Adriana Mesina, para tomar acción y poder lograr muchas cosas en conjunto con los otros diputados que la integran.

La diputada señaló que de inmediato empezará a trabajar en el Plan de Trabajo de la Comisión de Salud del Congreso del Estado y adelantó que tendrá contacto con todas las organizaciones involucradas en el tema de la salud, para ponerse a sus órdenes y expresarles que está en toda la disposición de escucharlos y tomar sus ideas, para presentar las que sean necesarias al pleno del Congreso del Estado, así como para la integración y presentación de dictámenes que tengan como objetivo mejorar todo lo referente a la salud de los colimenses.  “Voy a estar para servirles y trabajar en conjunto”, reiteró.

Adriana Mesina dijo que a la par del Plan de Trabajo, empezará de inmediato a analizar algunas iniciativas muy interesantes en materia de salud que se quedaron en la congeladora. “Vamos a evaluarlas y a modificarles lo que sea necesario para que sean viables desde el punto de vista jurídico y, principalmente, que se concreten en beneficio de la salud de los colimenses”, concluyó.