Oficia Misa en la Colonia Del Valle, Cura Arrestado en EU

    0

    Serratos Zepeda está adscrito a la parroquia del Señor de la Misericordia, de la colonia Del Valle, en Villa de Álvarez; también es miembro del Movimiento Familiar Cristiano en la colonia Solidaridad, en el mismo municipio.

    El religioso fue arrestado por abusar de una joven de 15 años en Reseda, California en 2003. De acuerdo con reportes periodísticos estadunidenses, durante 80 minutos el cura acarició y besó a la menor, con el pretexto de darle una plática de educacion sexual en el dormitorio de la casa de un amigo de la familia.

    Por ello, Serratos Zepeda fue multado con 100 dólares por conducta lasciva contra un menor de edad; después fue arrestado y condenado a un año de prisión; también se le ordenó registrarse como abusador sexual y se le dio un periodo de prueba de cinco años.

    Recientemente, Serratos Zepeda participó en las celebraciones por el bicentenario del templo de Santa María Guadalupe, de Tecalitlán de los Sones, Jalisco, donde en compañía de otros sacerdotes, habitantes y niños del catecismo, realizó una peregrinación.

    La diócesis de Colima evitó dar un pronunciamiento público al respecto; sin embargo, personal administrativo de la parroquia del Señor de la Misericordia confirmó que Audón Serratos Zepeda trabaja en el templo.

     

    Compartir