“Odile” amenaza con afectar la playa El Paraíso; se presenta fuerte oleaje

0

*Hasta el momento han sido mínimos los daños

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Tormenta “Odile” ha originado un fuerte oleaje en la playa El Paraíso, sin que hasta el momento se registren daños a las enramadas, aunque los embates de las olas amenazan con causar afectaciones.

La unidad Municipal de Protección Civil se encuentra realizando recorridos por los centros turísticos a fin de monitorear el comportamiento de la tormenta “Odile”, la cual esta mañana provocó olas que superan los dos metros.

El balneario de Cuyutlán, según Protección Civil, no presenta problema alguno, por lo que los prestadores de servicio al igual que los de la playa El Paraíso, se encuentran dando servicio al turismo.

Desde la mañana de este sábado, este municipio registra ligeros vientos e intensos nublados, sin lluvia por el momento, aunque según el pronóstico del servicio meteorológico nacional se espera que fuertes lluvias podrán afectar esta zona.

Pese a las condiciones climatológicas, se nota una ligera presencia de turismo que pretende aprovechar en la zona turística de Armería el puente del mes patrio.