Obtiene PGR Colima sentencia por delitos contra la salud, portación de arma y cartuchos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en  Colima, obtuvo del Juzgado Primero de Distrito, sentencia condenatoria de seis años de prisión, contra una persona del sexo masculino, responsable de los delitos de contra la salud, en la modalidad de Posesión de Clorhidrato de Metanfetamina, portación de armas y posesión de cartuchos de uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo a las indagaciones, elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Armería, Colima; recibieron un reporte sobre unas personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la Av. Cuauhtémoc, de la colonia Centro, por lo que se trasladaron al lugar.

Al efectuar una revisión corporal a una de las personas, le localizaron una pistola calibre .45, un fusil calibre .223, cuatro cartuchos calibre .45 y un frasco con 300 miligramos de metanfetamina, por lo que se procedió a su detención.

Luego de que el Fiscal de la Federación aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad del sentenciado, el Juez de la Causa dictó sentencia de 6 años 10 meses de prisión y 151 días multa.