A partir del 18 de septiembre Aeroméxico abrirá vuelo Colima-CDMX

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A partir del 18 de septiembre Aeroméxico abrirá el vuelo Colima-Ciudad de México, en el Aeropuerto Nacional Miguel De la Madrid.

El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, informó que será viaje redondo CDMX-Colima a las 9:45 de la mañana para arribar a la capital colimense a las 11:01, y el vuelo de regreso a las 11:27 de la mañana para arribar a la Ciudad de México a las 12:45 de la tarde.

“Se incrementa la operatividad de la empresa Aeroméxico en Colima, pues se suma a los dos vuelos ya existentes en Manzanillo”.

El costo promedio del viaje redondo será de 4 mil pesos, pero la tarifa dependerá del comportamiento de la demanda que se tenga de este vuelo.

Habrá oferta de 1 mil lugares semanales en estos vuelos, los cuales se suman a los 2 mil con los que ya se cuenta: de Manzanillo a la Ciudad de México y Monterrey.

“El regreso de Aeroméxico a la ciudad de Colima refleja el crecimiento que se viene dando en el ámbito turístico en la entidad, tanto del turismo de negocios como de placer, lo que permite que se incremente el flujo de tránsito hacia la Ciudad de México y también contar con la conectividad necesaria para viajar a todo el mundo”.

El gerente de ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortua Bores, dijo que con estos vuelos se incrementan las conexiones a todo el mundo.

Y es que, dijo, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hay salidas y llegadas de Londres, Madrid, París, ciudades de Estados Unidos y Ámsterdam.