Obsequian Bicicleta Profesional al Atleta Miguel Beltrán Almendra

    0

    Asimismo, destacó que el atleta Miguel representó a nuestro estado en el Gran Triatlón Maeva 2008, quedando en primer lugar por relevos al competir con los deportistas Javier Peralta, en la modalidad de bicicleta; y con Augusto Salas, en la prueba de carrera, y en donde el triatlonista participó en la prueba de bicicleta.
     
    Como premio a su esfuerzo por sobresalir y motivación para las siguientes justas regionales, nacionales e internacionales, el Gobierno del Estado a través del director del Incode le otorgó dicha bicicleta al máximo decatlonista de Olimpiada Nacional.
     
    En otro orden de ideas, González Becerra comentó que en la pasada reunión del SINADE (Sistema Nacional del Deporte), durante la firma del convenio se otorgó a Colima la cantidad de un millón 734 mil pesos para el desarrollo del deporte e infraestructura deportiva, por medio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Cabe mencionar que anteriormente se otorgaban 900 mil pesos a través del gobierno federal, lo que significa un aumento de casi un cien por ciento.