Obra pública, principal problemática de villalvarenses: Hernández Ramos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato al VII distrito por el PRI-Panal, Alfredo Hernández Ramos, expresó que durante su recorrido en 10 colonias de Villa de Álvarez, la principal problemática expuesta por la población fue la obra pública.

Explicó que toma nota sobre las peticiones de la población, las cuales revisa para cuando sea elegido diputado, trabajará con proyectos designados con el alcalde villalvarense.

“Obras a revisar donde vaya incluido el arreglo de banqueta, empedrados y pavimentación, que es la principal situación, así como luminarias que en Villa de Álvarez solicitan porque faltan muchas lámparas a revisar”.

Hernández Ramos detalló que la obra pública es lo que se necesita, que si bien le toca al Ayuntamiento, como diputado podrá hacer gestiones y tomar acuerdos para que se realicen soluciones de acuerdo a lo que se encuentra.

Así también refirió que otra parte importante a legislar es el empleo y refirió que cuando el candidato del PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, sea gobernador se debe considerar.

“La parte del empleo debe generar para la ciudadanía de distinto índole, compartiendo el proyecto de Peralta Sánchez de traer grandes empresas y trasnacionales para generar empleos da salida importante a ello”.

En torno a la seguridad, el candidato a diputado dijo que es otra petición de la población, y se consolidará con el proyecto de trabajo de Peralta Sánchez, con sus ejes correspondientes, donde participa la autoridad y la ciudadanía.

“Eso es lo que da y consolida seguridad en todo el Estado. El proyecto de Nacho reúne elementos y requisitos para que en un futuro Colima sea un Estado más seguro”.