Obra ‘El Visitante de Revillagigedo’ será plasmado en el muro sur del estacionamiento Constitución

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La obra “El Visitante de Revillagigedo” de Alfonso Cabrera Macedo, será plasmada en el muro sur del estacionamiento Constitución de la capital de Colima, tras obtener el primer lugar del concurso ‘Pinceladas de Arte a Colima’.

Este concurso fue impulsado por el diputado local Carlos César Farías Ramos, el Congreso del Estado, el Gobierno del Estado de Colima y el Ayuntamiento de Colima.

Esta obra será plasmada en la barda sur del estacionamiento Constitución y podrá ser vista desde varias partes del centro de Colima.

En tanto el segundo lugar fue para Claudia Aguilar Verján, con la obra ‘Xolo Vigía’.

Y el tercer puesto fue para Julio César Jacobo Méndez, con la obra ‘Mi Bello Colima’.

Así mismo se entregaron tres menciones honoríficas a Antonio Rafael Hernández Bobadilla, autor de la obra ‘Colima en sus Danzas y Cultura’; al Colectivo Itzcuintli, que presentó la obra Sin Título, y otra mención honorífica fue para Alma Carolina Aguilar Magaña, con la obra ‘El Portal’.

Los ganadores fueron presentados por el diputado local Carlos César Farías Ramos, la Secretaria de Cultura, Oriana Gaytán Gómez, Bianca Velasco, representante del alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez y Ada Karmina Benavides Rosales, representante del jurado calificador.