Nueva funcionalidad de Xbox para dispositivos móviles

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Xbox anunció una nueva funcionalidad en su aplicación para dispositivos móviles, tanto para iOS como para Android, que permite compartir contenido en Historias, un formato similar al de otras aplicaciones como Instagram o Snapchat.

Los jugadores podrán publicar vídeos cortos o clips de juego, capturas de pantalla y logros en un apartado de su perfil, donde permanecerán 72 horas, según ha informado la directora de programas de grupo de Xbox Experiences, Kristen Mann, en un comunicado.

En este, la directiva adelanta que la actualización correspondiente a este mes de la aplicación de Xbox para teléfonos móviles ofrecerá a los usuarios una nueva opción para “crear, compartir y ver historias”.
El canal de Historias se encuentra en la pantalla de inicio de la aplicación. Para acceder a él, los jugadores deberán hacer clic en el botón ‘+’ y seleccionar el archivo que deseen compartir con el resto de usuarios desde la galería.

Una vez lo hayan seleccionado, la aplicación les derivará en una página web de vista previa para que los que lo deseen agregue un título a su publicación. Finalmente, deberán pulsar el botón de ‘Publicar’, situado en la parte inferior derecha.

El canal de historias, que se va a introducir tanto en la aplicación de la consola para iOS y Android, muestra el contenido publicado, así como todo lo que los usuarios comparten en el ‘feed’ de actividad de sus respectivos perfiles.

Con información de Dinero en Imagen