Nueva Alianza participaría en candidatura común con Morena en Tecomán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Nueva Alianza (Panal) Colima comenzó pláticas con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en miras a ir en candidatura común en caso que se ratifique la elección extraordinaria en Tecomán.

El dirigente neo aliancista en Colima, Javier Pinto Torres, mencionó que se dio como no válida la elección para la alcaldía de Tecomán en la Sala Toluca del TEPJF, y para ello están preparándose y reforzando las estructuras que nos hicieron falta en la pasada elección ordinaria

“Estuvimos analizando cuáles fueron los errores que cometimos en Tecomán para no volverlos a cometer y por parte de Nueva Alianza aportarle a esa candidatura común, nosotros estamos estipulando alrededor de 3 mil votos que pudiera Panal aportar a esta alianza con el partido de Morena en Tecomán”.

Pinto Torres explicó que están convencidos que la política es la suma de esfuerzos y ponen esfuerzos tratando de sumar a que se ratifique ese triunfo en una elección extraordinaria.

Apuntó que hay nombres de candidatos en la lista para la elección extraordinaria, que será emanado de las filas de Morena y que Nueva Alianza Colima los apoyará.