Nueva Alianza en Manzanillo, más fortalecido que nunca: Javier Pinto

0

*La campaña ya la ganamos, ahora nos falta ganar la elección, afirma.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tras señalar que Nueva Alianza Colima tiene una posibilidad real de ser gobierno en el puerto de Manzanillo, Francisco Javier Pinto Torres, presidente del Comité de Dirección Estatal, puntualizó que los candidatos aliancistas trabajarán en equipo y de la mano de Indira Vizcaíno, candidata a gobernadora para hacer de Colima un mejor lugar para vivir.

El líder aliancista dijo que “la campaña ya la ganamos, ahora nos falta ganar la elección, y la elección se gana con votos” por lo que pidió a los militantes y simpatizantes de Nueva Alianza Colima tener paciencia el domingo 6 de junio y salir a votar para que la verdadera transformación llegue a Colima.

Por su parte, Alfredo Valencia, candidato a diputado local en el distrito 11, dijo que legislará a favor de los derechos del magisterio, priorizará la justicia y trabajar con honestidad.

En su intervención, Nena Velasco, candidata a la diputación local en el distrito 12, legislará a favor de que los recursos lleguen a las instituciones donde más se necesite, como lo es la fiscalía para brindar una mejor atención; fomentará el empleo en los jóvenes e impulsará el rescate y rehabilitación de espacios públicos.

Asimismo, el candidato por el distrito 13, Jorge Herrera “El Conta” dijo que el cambio está cerca y que los candidatos aliancistas representan el mejor proyecto, además, agradeció a la ciudadanía por sumarse a Nueva Alianza Colima.

En su participación, Letty Briz, candidata por el distrito 14, puntualizó que, Nueva Alianza es la verdadera esperanza de Manzanillo, de ser electa, legislará en materia de salud, transporte y vialidades. Invitó a los presentes a razonar su voto y juntos transformar Colima.

Finalmente, Rogelio Salinas, candidato a presidente municipal de Manzanillo, señaló que las y los candidatos no son “gente improvisada en el quehacer político” y se comprometió a impulsar proyectos de alto impacto, dar solución a la causa vial, puerto y ciudad, así como ser un presidente que impulse el deporte, la educación y el turismo, entre otros. Finalmente, dijo que su gobierno será siempre en beneficio de los manzanillenses.

Al evento asistieron los Consejeros Estatales, José Jaime Núñez Murguía y Heriberto Valladares Ochoa.