Nosotros no jugamos con la necesidad de la gente: Arturo García

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “Nosotros no jugamos con la necesidad de la gente  y mucho menos les creamos expectativas falsas o que no vayamos a cumplir, solo estamos  presentando nuestras propuestas serias, respetuosas, cuyo objetivo es beneficiar verdaderamente a las personas, gestionando, ayudando, asesorando y consiguiéndole  acceder a los programas  sociales; como lo hemos venido haciendo desde hace tiempo.

Expresó el candidato a Presidente Municipal por la coalición PRI, Nueva Alianza y PVEM,  Arturo García Arias, al reunirse con los trabajadores y jornaleros de los ranchos La Candelaria y Santa Rosa de los empresarios Aguilar Heredia; donde fue acompañado por el  Dr. Juan Núñez Cuellar, directivo de la empresa Colima, así como del candidato a diputado local por el distrito 16, Santiago Chávez Chávez.

Ante algunas interrogantes que recibió, categóricamente ha respondido que no va a ver necesidad de que lo busquen en la Presidencia, pues además de regresar, cuando gane, una vez estando ya en la Presidencia estará recorriendo y atendiendo las necesidades de manera directa.

Más tarde, visitó la empresa Empaque Moreno donde lo recibió el agro productor  Javier Moreno y su esposa Yoreley,  donde dialogó con 350 trabajadores a quienes  invitó a ejercer su voto libre  reflexionando que la elección sea por los candidatos que verdaderamente  van  a trabajar por su felicidad, su bienestar y por aquellos que siempre les han dado buenos resultados.