Nos mueve servir y entregar los mejores resultados: Federico Rangel

0

*En un ambiente de fiesta y de convivencia vecinal, el candidato de Movimiento Ciudadano cerró campaña en el Infonavit La Estancia.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En un ambiente festivo y de triunfo electoral, el candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel Lozano, cerró su campaña en la colonia Infonavit La Estancia, acompañado de su esposa Leticia Contreras Cortés. Ahí, señaló que le mueve servir, entregar los mejores resultados y buenas cuentas.

En la cancha techada de la colonia, se dieron cita las y los vecinos del lugar quienes escucharon el mensaje contundente de triunfo de Federico Rangel, que por su parte asumió el compromiso de fortalecer las estrategias de prevención del delito y de convivencia familiar y vecinal.

Acompañado también de la planilla al Ayuntamiento y Gabriela Rodríguez, candidata a Diputada Local por el Distrito 1, Federico Rangel indicó que durante 28 años ha estado vinculado a el Infonavit, porque su esposa vivió su infancia y juventud en esta colonia, por lo tanto “nos conocemos y me interesa dar los mejores resultados y servir a la gente, es lo que hemos buscado hacer siempre, estar cerca de las personas, apoyar a las y los adultos mayores, ayudar a la gente vulnerable, a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas con discapacidad, porque somos gente de aquí”.

Enfatizó que le mueve realmente servir como amigo y gente cercana, buscando dar siempre los mejores resultados y rendir buenas cuentas.

Añadió que en su pasada administración en el período 2012-2015, a la calle Manuel M. Diéguez le colocaron la plancha de rodamiento con concreto hidráulico, y se conectó la calle Solidaridad con la 1 de Mayo, obra que le dio fluidez a la movilidad de la colonia. También se remodeló la plazoleta artículo 123, esto con la visión y participación de las y los vecinos, además de la instalación de alumbrado público.

“Las obras fueron porque el Infonavit representa a las y los trabajadores, a la gente noble y esforzada, porque somos producto de la cultura del esfuerzo y no del privilegio”, sostuvo.
Abundó que es necesario seguir evolucionando con la mejora de los servicios, la poda de árboles y atendiendo las peticiones que le plantearon durante sus recorridos en esta colonia, pero también seguir con lo que ha generado beneficios a las personas.

Invitó a ejercer su voto con libertad y determinación, por lo mejor para el municipio y el Estado de Colima, “que lo hagamos con la fuerza de lo que representa entregar lo mejor para Colima”.
Destacó que el próximo 6 de junio se definirá el rumbo de las familias, porque quién gobierne el Estado generará progreso o, todo lo contrario, y el único que garantiza progreso, desarrollo y calidad de vida, es Locho Morán, “hay que votar por él para Gobernador”.

Pidió votar por la fórmula naranja completa: Paty Alcaraz, a Diputada Federal por el Distrito 1; Gabriela Rodríguez, a la Diputación local por el Distrito 1, y por Federico Rangel, que representan resultados, honestidad, integridad y decencia.
“Vamos a ganar, somos del Infonavit y venimos como amigos y como gente cercana a ustedes”, enfatizó Rangel.

A su vez, Leticia Contreras, indicó que siempre han estado cercanos a Infonavit, y coinciden con la noble labor de servir a la gente, en su caso sus papás le dieron el ejemplo de servir a la gente.

“A nosotros nos gusta estar muy cercanos con las personas, es importante escucharlos, tener la sensibilidad y ponernos en el lugar de ustedes que necesitan una respuesta rápida y oportuna”.

Pidió valorar a conciencia el voto que ejercerán el próximo 6 de junio, y hacerlo por Federico Rangel, “no los vamos a defraudar, nos conocen y saben que nos van a encontrar en lo particular en el DIF Municipal, con la cercanía que se merecen”.