Cuantiosas pérdidas materiales dejan incendios en viviendas y automóviles en Manzanillo

0

*Gracias a la intervención de los vecinos el fuego no generó más daños en inmuebles aledaños.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Cuantiosas pérdidas materiales dejaron los incendios registrados ayer jueves por la noche y durante las primeras horas del viernes, en viviendas y automóviles, ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Trascendió que el primero incendio, fue un sobre la calle 5 de Mayo del centro de Manzanillo, donde una persona indigente  bajo los influjos de las drogas, le prendió fuego a una casa abandonada que utiliza para guardar materiales flamables, pánico entre los vecinos que de inmediato reportaron al 911.

El otro incendio se originó en el fraccionamiento Terraplena de Santiago, donde un cortocircuito género fuego al interior de una vivienda que estaba solo en esos momentos y pese al arribo de las autoridades , las llamas habían consumido varios muebles, por fortuna no había personas en la vivienda.

Finalmente en el transcurso de la mañana del viernes, una camioneta CX-5 con placas del Estado de Colima que estaba estacionada sobre la calle Carrillo Puerto del centro de Manzanillo, comenzó a incendiarse lo que provocó pánico entre los transeúntes  y vecinos, que de inmediato auxiliaron para sofocar el incendio, mismo que no dejó más daños que solo en la unidad automotriz.