Villalvarenses deben contar con toda la información sobre candidatos, incluyendo si cuentan o no con expediente criminal: Karina Heredia

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karina Heredia Guzmán, en rueda de prensa, acreditó con documentos ser la mejor opción para los villalvarenses, al contar con un historial limpio; sin antecedentes penales, sin consumo de drogas y con patrimonio familiar intachable.

Además de ser la candidata más preparada profesionalmente hablando: con dos maestrías, una licenciatura, más de diez años de e carrera municipal y docente de la Universidad de Colima.

Karina Heredia mostró a los medios de comunicación su carta de no antecedentes penales, su patrimonio familiar y su prueba toxicológica, negativa, es decir, que no consumo ningún tipo de droga.

“Ser una persona íntegra, es la mejor política que yo puedo hacer. Hoy presento mis cartas ante ustedes villalvarenses, para que sepan que en mí tienen la mejor opción, confiable y con mayor experiencia y carrera municipal para dirigir Villa de Álvarez”.

Posteriormente, Karina Heredia mostró una gráfica de la Agencia Consultora Berumen- la cual es reconocida a nivel nacional y que ya ha dado sus pronósticos en elecciones pasadas de Villa de Álvarez- en la que se calificó a ella y Memo Toscano, siendo ella la mejor calificada por las y los villalvarenses para ser su próxima presidenta municipal.

“En dicha encuesta tengo las mejores notas del resto de los aspirantes, pero sobre todo de su servidora y Memo, yo tengo calificaciones más altas en cuanto ha inteligencia y capacidad para gobernar; apoyo a la gente en labor social; capacidad de diálogo y saber escuchar; discursos atractivos y creíbles e inspiración de confianza y no es de sorprenderse estos resultados, pues él tiene muy cuestionables procedimientos”.

Karina Heredia señaló que, Memo Toscano cuenta con antecedentes penales, como narcomenudeo, lesiones por riña, daño contra la salud, los cuales han sido archivados por perdón, turbados al MP federal, y el más reciente, de 2019, mientras fue diputado , de abuso de autoridad, el cual se encuentra en trámite.

“Todos estos delitos, son del dominio público y todos los electores deben conocer toda la información de todos los candidatos”.