Nombran encargado de despacho en C4

0

*Se compromete a respaldar las propuestas de mejora de sus colaboradores

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la representación del gobernador interino, Ramón Pérez Díaz, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González designó a Jesús Arturo Udal Amaya Rosado como encargado de despacho en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (C4).

Por su parte, Amaya Rosado se comprometió a conducirse con legalidad en el encargo conferido, recordando a los trabajadores de dicha dependencia el compromiso primordial con la ciudadanía.

El encargado de despacho del C4 es licenciado en derecho por la Universidad de Colima y maestro en juicio de amparo por la UNIVA y desde hace 10 años labora en el Sistema de Seguridad.

Finalmente, Jesús Arturo Udal Amaya Rosado agradeció la confianza depositada en su persona por parte del gobernador interino y de su anterior jefe Gustavo Allen Ursúa Calvario, además manifestó su deseo y esperanza en que se siga trabajando en equipo, con objetivos claros y un compromiso compartido.

En su recorrido por las diversas áreas se comprometió a respaldar las propuestas de mejora de sus colaboradores para alcanzar las metas propuestas en beneficio de los y las colimenses.