Nombran a María Magdalena Ramírez Belloda, directora del CBTIS 157

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- María Magdalena Ramírez Belloda, tomó posesión como directora del CBTIS 157 de Villa de Álvarez, quien sustituye a Miguel Ángel Osorio Cruz.

En el evento, Leopoldo Miranda, quien representó al dirigente de la sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Javier Pinto Torres, entregó un reconocimiento a la nueva directora.

Posteriormente, la asistente operativa de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), Perla Luz Vázquez Montes, dio posesión a Ramírez Belloda como directora del plantel.

Así también reconoció la labor de Miguel Ángel Osorio, por los casi dos años al frente de CBTIS 157.

Por su parte, Ramírez Belloda, como directora, expresó su disposición por lograr los objetivos de la educación y de la DGETI, así también solicitó el apoyo a todo el personal de ese plantel para continuar con logros para los jóvenes.

En su intervención, el representante de la SEP en Colima, Ulises Cortés Montero, argumentó que cuando los resultados se observan no es necesario dar una explicación de cualquier área.

“Esta institución viene caminando como la sociedad lo demanda, a quien nos debemos por los recursos de ellos y es como nosotros laboramos en estos encargos”.

Cortés Montero expuso que los ciclos terminan y cuando son con éxito, como lo hace Osorio Cruz, muchos desean concluirlos de esa manera.