Nombran a María Elena Silva Ontiveros, Presidenta de la Junta Municipal de Tepames

0

*Se entregaron los reconocimientos a las ganadoras del Concurso de Altar de Muertos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Alcalde Leoncio Morán, la Síndico Glenda Ochoa, la Secretaria del Ayuntamiento Viviana Ramírez, Regidoras y Regidores, tomaron protesta a María Elena Silva Ontiveros, como nueva Presidenta de la Junta Municipal de Tepames.

Asimismo, Locho Morán reconoció el trabajo realizado por Daniel Mendoza Anguiano, quien fuera Presidente de esa comunidad, y quien lamentablemente falleció hace unos días.

Por su parte María Elena Silva, dijo que trabajará a favor de los ciudadanos de Tepames, gestionando acciones para mejorar las condiciones de vida de las familias de la comunidad.

El Cabildo Municipal de Colima entregó premiación del Concurso de Altar de Muertos

Este jueves durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo, se hizo entrega de los reconocimientos y estímulos económicos a las ganadoras del Concurso de Altar de Muertos, que se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día de Todos los Santos y Día de Muertos.

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, reconoció a todas y todos los participantes por fortalecer una tradición mexicana reconocida a nivel mundial y que en esta ocasión se tuvo que realizar en los hogares debido a la contingencia de salud que se vive actualmente.

“Felicito a las ganadoras por haber puesto todo su esfuerzo y creatividad para honrar a sus fieles difuntos y darle vida a esta entrañable tradición aún a pesar de las circunstancias que nos toca vivir”.

Las ganadoras fueron:

Primer lugar: Blanca Itzel Méndez Urzúa.

Segundo lugar: Nury Erdanskaya Palacios Chavar.

Tercer lugar: Genoveva Espíndola Escareño. (Recibió su hijo en representación).