En Tecomán son las mueblerías las que más participan en El Buen Fin: CANACO

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Del 9 al 20 de noviembre se realizará El Buen Fin, en donde la expectativa de los comerciantes es buena, aun con el problema de la pandemia que ha afectado a comercios y familias.

Al respecto, el Presidente de la Cámara de Comercio Local, Héctor García Bejarano, señaló que en este municipio los que más participan en el programa son las mueblerías.

“De hecho nosotros cada año les mandamos información para que se unan a la plataforma digital, que oferten y le entren a un sorteo nacional con la salvedad de que el ‘ganón’ sea el cliente”.

Detalló que los comercios que participan en Tecomán son pocos pero constantes, como las mueblerías, “son las que participan en El Buen Fin, es el rubro económico que más se acerca, nosotros seguimos abiertos y hacemos la invitación a más comercios a que se sumen; y si para este año por algún motivo no se acercaron, tienen posibilidades de que en el próximo año le entremos con fuerza, más o menos entre mayo y junio inicia la gestión de los participantes”, precisó.