NOMBRAN A MA. GUADALUPE CARRILLO COORDINADORA GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA U DE C

    0

    Ramón Arturo Cedillo destacó que Guadalupe Carrillo merece el nombramiento de coordinadora general de Comunicación Social por su entrega a las labores institucionales, por ser una persona incondicional y haber cumplido la labor que se le ha encomendado al paso de los años.

    Indicó que, al ocupar Christian Torres Ortiz la Secretaría General de la Universidad de Colima, quedó vacante tal coordinación, por lo que hoy se nombra a Guadalupe Carrillo para que ocupe ese cargo.

    Por su parte, Carrillo Cárdenas señaló que ha conocido a la institución en todos sus campus por la naturaleza de su trabajo y ha seguido de cerca su crecimiento.

    Agregó que conoce su pasado y su presente y que puede imaginar para ella un futuro estimulante, vital y pleno, “sigo comprobando que la Universidad es una gran familia porque en ella me siento arropada, identificada, apoyada, y porque la institución ha sido generosa conmigo y con mi proyecto de vida, al igual que lo ha sido con tantos otros universitarios”, dijo.

    Se comprometió a seguir contribuyendo al mantenimiento del tejido social de la institución, en su interior y hacia el exterior, así como a proyectar y promover el trabajo cotidiano e importante que realizan los universitarios en la academia, la investigación, la cultura, la vinculación con la sociedad, el deporte y, sobre todo, en la formación ciudadana de las nuevas generaciones.

    Aseguró que buscará apoyarse en la creatividad y la negociación abierta para cumplir con su trabajo, “un trabajo para el que necesitaré la colaboración de todos ustedes. Porque mi idea de la comunicación no es vertical sino horizontal e incluyente, y en ella todos son importantes, lo mismo un oficinista que un funcionario, porque finalmente todos construimos, día con día, nuestra Universidad”.

    Dijo que uno de sus propósitos al asumir esta nueva responsabilidad, es lograr que nuestra casa de estudios adquiera una gran identidad y que los colimenses y los universitarios sientan orgullo de pertenecer a ella.

    Finalmente, agradeció al rector la confianza que ha puesto en ella y por brindarle la oportunidad de ser parte de la historia de esta gran institución, de esta gran familia.