ALCALDESA LLAMA A MANTENER INTENSIDAD EN TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE COLIMA

    0

    “Me siento privilegiada al percibir el vigor y acreditar el compromiso de este gran equipo de trabajo. No te tengo la menor duda que para el municipio y para quien tuvimos el honor de laborar desde cualquier responsabilidad de la administración, que el proceso fue muy aleccionador”, aseguró al dirigir un mensaje.

    Juntos construimos grandes proyectos y consolidamos importantes propósitos, pensando siempre en el beneficio colectivo de la sociedad. Todos los logros conseguidos a los largo de estos 3 años se deben principalmente al esfuerzo de funcionarios y base trabajadora, indicó la presidente municipal.

    María Guadalupe Vuelvas Cisneros, apuntó que por eso hace un reconocimiento a la voluntad de todos, ya que los resultados están a la vista de todos y nadie puede sentirse ajeno a ellos.

    Subrayó que ciertamente queda mucho por hacer, pero que en lo que se ha avanzado, debe alentar para apretar el paso y hacerse más firme que nunca la alianza de los trabajadores con el municipio.

    “Los convoco a no bajar la guardia, a seguir trabajando por un desarrollo próspero, dinámico, constructivo e incluyente. Háganlo con los principios de la calidad y mejora continua conseguidos, no bajemos la intensidad en estas dos semanas que restan”, agregó la alcaldesa.

    En su oportunidad, el síndico Hugo Vázquez Montes también aprovechó para agradecer el hecho de que durante cada mes en la ceremonias desarrolladas en el patio central de al presidencia, se hayan promovido 2 valores, con el fin de recordarles a los trabajadores y a los colimenses sobre la importancia que estos tienen en la conducta de todos.

    Cabe destacar que en esta última ceremonia cívica de la administración 2009-2012, corrió a cargo del cuerpo de edilicio y contó con la participación de la escolta de la escuela Carlos L. Olndebourg.