Nombra rector a nuevos funcionarios

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, en ejercicio de las facultades que le otorga la Ley Orgánica en vigor, entregó nombramientos a las y los nuevos directores generales que integrarán su equipo de trabajo.

Como titular de la Dirección General de Tecnologías de Información nombró a Alejandro Sánchez Rodríguez, y a Juan Francisco Vaca Gutiérrez como director general de Servicios Telemáticos.

Como directora general de Recursos Educativos quedó Sandra Mata Rodríguez, y como directora de la Estancia Infantil, Lizbeth Adriana Álvarez Cardoso.

Además, como asesor de la Rectoría para el área académica, nombró al profesor-investigador Juan Carlos Yáñez Velazco.

En esa misma ceremonia, realizada en la sala de juntas de Rectoría, nombró como directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria a la señora Alicia del Carmen López Preciado. Esta dependencia entrará en funciones en los próximos meses y es parte esencial del programa institucional de Calidad de Vida que impulsa la administración de Hernández Nava.

Posteriormente, algunos de los nuevos funcionarios agradecieron la confianza y se comprometieron a seguir trabajando por la institución.