Clasifica Cocoteras de Colima al Final Four

0

*Vencen en tres sets (3-0) al Estado de México (25-21, 25-21, 25-21) para sumar 9 puntos y llegar a 46 unidades de la tabla y ubicarse en la tercera posición. 

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las Cocoteras de Colima han dado un gran salto al asegurar su participación en la Liga Mexicana de Voleibol tras su segundo triunfo en 3 sets (3-0) ante el equipo del Estado de México (25-21,25-21,25-21) en el auditorio de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón, que durante los dos últimos día de competencia lució bastante lleno.

Con este resultado las rodillonas se ubican en el tercer lugar de la tabla porcentual con 46 unidades en la rama femenil de la Liga Mexicana de Voleibol solamente por debajo de la URN Chihuahua que encabeza la tabla con 59 puntos y en segundo lugar Cedrus Hidalgo con 49 puntos, y le sigue el equipo colimense, así como Estado de  México con 38 unidades, y las Tigresas con el mismo cifra, pero aun por jugar un partido contra Sinaloa, los días 4 y 5 de marzo.

La final nacional se realizarse los días 7 y 9 de marzo del presente año, en el gimnasio Juan de la Barrera de la ciudad de México.

 

COCOTERAS DE COLIMA

Las Cocoteras de Colima abrió nuevamente su alineación con: (2) Seomara Sainz y la capitana (8) Alejandra Isiordia por las bandas, así como las centrales (6) Reyna Saucedo y (4) Paloma Gutiérrez, además de la colocadora (13) Ashley Ángeles  y la opuesta (18) Carmen León. El líbero mundialista (7) Kaomí Solis. El entrenador Gabriel Larios, la asistente Silvia González y el doctor Juan Carlos Lobato Urtiz.

Las suplentes (3) Fernanda Delgado, (5) Ylay Torres, (14) América Castillo, (16) Marisol Ibarra y (17)  Vanesa Salazar, donde esta última en el terreno de juego.

En el último juego de la Liga Mexicana las jugadoras (2) Seomara Sainz y la capitana (8) Alejandra Isiordia contribuyeron nuevamente con más de 20 puntos. Contando con el apoyo de las centrales (6) Saucedo y (4) Gutiérrez, quienes realizaron una gran labor con jugadas rápidas por su zona. La colocadora bajacaliforniana (13) Ashley Ángeles movió con inteligencia y eficacia el esférico  a las atacantes de Cocoteras.

 

ESTADO DE MÉXICO

De parte del equipo contrario tuvieron  participación (2) Sarahí Navarro Virgen, (7) Paulina  Danae Solis Dueñas, (10) Joanna Vázquez  Martínez, (9) Karla Sainz, (16) Cinthya Pollet Cruz Cernas y (18) Claudia Rodríguez Audelo. La libero (1) Abigail González Rodríguez

Las suplentes (12) Ariadna Villanueva Linares, (15) Marina Herrera Romero y (17) Laura Daniela Lloreda Perdomo.

Por parte de las rivales destacaron (2) Sarahí Navarro Virgen, (16) Cinthya Pollet Cruz y (9) Karla Sainz, hermana de Seomara quienes otorgaron puntos a su equipo. Además de la mundialista (18) Claudia Rodríguez.

El Final Four se jugará los días 7 y 8 de marzo en la ciudad de México, el viernes las semifinales y el sábado por el tercer lugar y la gran final en el gimnasio Juan de la Barrera.

CN/deportes