Cumplimos con el concierto del Buki: Latín Show

0

*Quienes no pudieron entrar, se les está devolviendo su dinero en la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez. *Ya preparan otro concierto con un artista internacional.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Eduardo Fernández, empresario de “Latín Show”, señaló que le cumplieron con lo prometido a la gente de Colima, con el espectáculo de Marco Antonio Solís “El Buki”, a pesar de que económicamente se registraron pérdidas económicas, porque hubieron personas que ingresaron por algunas puertas de la plaza, además de que “se vio que muchas personas no se acostumbran aún a llegar temprano a los eventos, y ante la multitud, se dificultaba encontrar sus lugares numerados, a pesar de que se contó con aproximadamente 45 edecanes”.

Aseveró que no hubo fraude, porque cumplió con la presentación del artista, a pesar de la pérdida económica, “las personas que no pudieron entrar, fue porque los encargados de Protección Civil, así lo decidieron, y quienes fueron impuntuales, ya no pudieron pasar, además de que entre los que deseaban pasar con boleto y entraron a la fuerza de última hora, se metieron muchos colados que aprovecharon el momento”.

Eduardo Fernández, dijo que se empezó a devolver el dinero a las personas que no entraron, a partir del sábado en la Presidencia de la Villa, y continuará hoy lunes hasta las 6:00 de la tarde, recordando que solo devolverán el dinero a la gente que lleve su boleto completo y que este registrado por la Tesorería del Ayuntamiento, para certificar que no haya sido clonado y que no hayan entrado a la plaza.

A pregunta expresa, sobre si después de esta experiencia y resultados, volvería a hacer otro evento en esta ciudad, dijo que sí, ya que a ellos les mencionaron que había una capacidad en el ruedo para cierta cantidad de sillas, y resultó que la capacidad era menor, y eso fue parte del precio que tuvieron que pagar por no conocer esta plaza, por lo que ahora esperan hacer los eventos en algún lugar ya fijo. 

Eduardo Fernández señaló que agradece la respuesta del público al primer evento de Latín Show, quien demostró que a pesar de que hubo fuertes pérdidas, como buena empresa, sabe cumplir con lo que promete, e invitó al público a que esté pendiente del próximo espectáculo que presentarán en Colima.

CN/had