Noches de Concierto será engalanada con ejecuciones de alumnos del Taller de Piano de Casa de la Cultura

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de la experimentación artística, los alumnos del maestro de piano Rogelio Domínguez Mora se presentarán el próximo miércoles 8 de julio en punto de las 8:00 de la noche en el programa semanal “Noches de Concierto”, en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Invita la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, con entrada libre.

Los alumnos del taller de piano de Casa de la Cultura de Colima, estarán de nuevo, en contacto directo con el público, rompiendo la barrera de los nervios y ejecutando sus mejores melodías. Durante la noche se podrán escuchar algunas piezas clásicas de los grandes intérpretes, por ejemplo, Beethoven, Bach, J. Thompson, entre otros.

Cabe mencionar que el concierto que darán estos pequeños, será con motivo de mostrar al público, lo aprendido en el curso que se ha llevado a cabo de enero-julio del 2015, como parte de los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” y esta noche mostrarán las técnicas adquiridas en el aula, así como su dedicación y pasión ante el piano.

Consulta también todas las actividades que Secretaría de Cultura tiene en www.culturacolima.gob.mx o en los portales oficiales de Facebook y Twitter.