En el Teatro Hidalgo habrá concierto de violín y guitarra clásica

0

*A cargo de los alumnos de Casa de la Cultura

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado organiza el Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” 2015, que en esta ocasión tiene el fortunio de invitar al concierto de violín, la cita será este lunes 6 de julio a las 6:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche se presentarán en un concierto los alumnos del taller de guitarra clásica.

Con un virtuoso talento de los chicos que integran ambos talleres, se presentarán diversas piezas clásicas de grandes compositores, tales como Mozart, Beethoven, Dancla y Hayd; ya sea en trío o en solitario los chicos inundarán el recinto con los grandes clásicos de la música.

El taller de violín está integrado por dos grupos: niños de 6 a 9 años, que desde pequeños muestran su interés por el arte, y jóvenes deseosos de desarrollar sus habilidades, que, acompañados de una buena instrucción han logrado destacar hasta el día de hoy.

Los alumnos de guitarra también deleitarán al público con melodías como: “Un millón de amigos”, “Tatuajes”, “Tu recuerdo y yo”, “Te solté la rienda”, “Jilgueros”, “Cariño de verdad”, “Cantares, “No te apartes de mí”, así como un popurrí de baladas románticas.

Disfruta de una noche de música clásica. Consulta www.culturacolima.gob.mx para estar al tanto de todos los eventos que la Secretaría de Cultura ofrece.