Noches de Concierto presentará el programa “Infortunio del tiempo”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Alumnos del Centro de Educación Artística Juan Rulfo, presentarán este miércoles 2 de julio a las 6:30 de la tarde en la sala Alberto Isaac de la Casa de la Cultura de Colima, el programa “Infortunio del tiempo”, en el marco de las Noches de Concierto que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“Infortunio del tiempo” es una antología producto de la muestra final de cursos, presentada por las alumnas: Alejandra López Naranjo, Lizeth Alejandra Romero Llamas, Nayeli Bautista Ramírez, Sara Alcaraz Luna, Sarah Legorreta Medrano y Damaris Cortés Aquino.

La muestra literaria cuenta con textos que llevan por nombre: “Oscuridad”,” Ruidos”, “Supersticiones”, “Buenaventura”, “El alma”, “En el hotel miel”, “Costumbre de tu ausencia”, “Para usted”, “Contrastes”, “Armario”, “El día en que la libertad conoció el sol”, “Mala suerte”, “Estas aquí”, “El agua corría”, sólo por mencionar algunos. Obras que serán expuestas a expertos en literatura, en este caso a los docentes Mónica Alejándrez Juárez, Jorge Armando Rodríguez Castro, Gabriel Govea Acosta e Irma Alcaraz Delgado y al público asistente al programa semanal Noches de Concierto.

Asimismo a las 8:00 de la noche, Noches de Concierto contará con la presentación musical a cargo de alumnos de II, IV Y VI semestre del CEDART Juan Rulfo, quienes ofrecerán un recital de piano y guitarra clásica, sin dejar atrás la presentación del Coro.

El Centro de Educación Artística CEDART Juan Rulfo, cuenta con más de 30 años formando de manera integral a jóvenes interesados por las disciplinas artísticas, con el objetivo de desarrollar en los alumnos la habilidad y destreza que enriquece su aprendizaje humanista y científico, ayudándoles a forjar un mejor futuro a nivel profesional.